GREEN POWER CONTROL SE ASOCIA A IBIAE

GREEN POWER CONTROL SE ASOCIA A IBIAE

La joven empresa GREEN POWER CONTROL es una de las últimas firmas en unirse a la Asociación de Empresas Foia de Castalla (IBIAE). En GREEN POWER CONTROL integran, sobre los procesos del cliente, mejoras productivas automáticas de control y gestión de datos de producción.

Automatización

Desarrollan la aplicación completa que el cliente necesita en su fábrica.

Consultoría

Ofrecen servicios de asesoramiento técnico para la implantación en fábrica de soluciones.

Evaluación de riesgos en máquinas.

Soluciones para fabricantes de maquinaria

Colaboran con fabricantes de maquinaria haciendo proyectos globales que van desde la fabricación y programación del cuadro eléctrico hasta la venta del accionamiento mecánico, proyectos integrales, programados, y con posibilidad de hacer puesta en marcha en cualquier parte del mundo. Programan cualquier marca y comunican con cualquier autómata. Entienden los procesos y luego los desarrollan.

SCADAS e informática

GREEN POWER CONTROL lleva a término proyectos de centralización de datos de planta, entre cualquier PLC instalado hacia un ordenador central que recoja los datos y pueda visualizar y controlar toda la fábrica. Gestionan las comunicaciones y traspasan los datos de producción hacia tablas de datos para la posterior comunicación hacia un ERP.

Cuadros eléctricos programados

Montan y programaan cuadros eléctricos de control. Trabajar en diferentes sectores permite a GREEN POWER CONTROL integrar soluciones para cualquier industria al aplicar conocimientos y experiencia de muchas aplicaciones diferentes.

En GREEN POWER CONTROLofrecen a sus clientes el departamento de oficina técnica, constituido por su equipo técnico especializado formado por Ingenieros técnicos industriales que cuentan con una amplia experiencia en el diseño soluciones técnicas adecuadas en distintos ámbitos de la ingeniería. A través de la oficina técnica realizan proyectos completos junto con direcciones de obra, estudios de viabilidad, asistencias técnicas e incluso las labores de oficina técnica en construcción, analizando todas las posibilidades ingenieriles, siempre con el afán de mejorar la solución final de cualquier infraestructura.

Desde GREEN POWER CONTROL están convencidos que la energía solar fotovoltaica es y será la energía renovable del futuro.

Los medios especializados confirman que la solar es la fuente de energía renovable con mayores perspectivas de crecimiento e inversión en el medio/largo plazo y que será la fuente de energía más barata en prácticamente todos los países. El futuro de la solar fotovoltaica es ciertamente de lo más prometedor.

A medida que avanzamos en la curva de experiencia, la solar fotovoltaica se va haciendo más y más competitiva. La fuerte reducción de costes (alrededor de 75% en últimos 10 años) se ha visto acompañada por un también fuerte recorte en los costes de desarrollo, construcción, financiación y operación. Todo esto está permitiendo alcanzar la paridad con la red en algunos mercados a fecha de hoy. Esto significa que el coste de la energía producida por la solar es incluso inferior al coste de generación de energías convencionales como el gas, el fuel oil, el carbón o la nuclear. Estos fuertes recortes están siendo el catalizador de nuevos proyectos, hasta hace poco, impensables. En este setido, GREEN POWER CONTROL es una empresa dedica a la instalación y mantenimiento energético.

Proyectan diseñan y gestionan todo tipo de instalación, reparación y mantenimiento eléctrico en edificios, áreas industriales, polígonos, empresas, comunidades y particulares. Disponen de la homologación 48/EITB-1372 como empresa instaladora en baja tensión ofreciendo su asesoramiento para acometer modificaciones, ampliaciones y un uso eficaz en el mantenimiento de las instalaciones. Gestionan cambios de tensiones y boletines eléctricos.

Ahorro Energético

Sus estudios sobre ahorro energético tanto en sistemas de calefacción como en sistemas de iluminación o energías renovables, ayudarán a lograr un mayor aprovechamiento energético y ahorro en cualquier edificio, polígono, comunidad o viviendas particular.

Iluminación

GREEN POWER CONTROL elabora el estudio, la instalación y el mantenimiento de todo tipo de sistema de iluminación para lograr el entorno deseado en cualquier zona o lugar. Tras analizar las necesidades y el uso de cada espacio, definen el tipo de luminaria a integrar y procedemos a su instalación.