MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

GREEN POWER CONTROL SE DEDICA TAMBIÉN AL MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES DE VECINOS EN EL ÁMBITO ELÉCTRICO.

Green Power Control, sededicada al mantenimiento e instalación eléctrica, además de lo que engloba, tanto porteros automáticos como antenas TDT, puntos de recarga de vehículo eléctrico, etc… para comunidades de propietarios.

El sistema eléctrico de nuestra comunidad es un elemento imprescindible en nuestros días, ya que todos nuestros dispositivos, servicios y productos funcionan con energía eléctrica y parece que la tendencia es que los vehículos con los que nos movemos diariamente tengan la electricidad como fuente de energía.

Un mantenimiento de electricidad e iluminación de nuestro edificio garantiza un óptimo y correcto funcionamiento, además de proporcionar la comodidad necesaria a sus propietarios.

El gasto eléctrico en muchas comunidades es más elevado del realmente necesario en la inmensa mayoría de ocasiones, ya que no suele existir una gestión activa. Por ello, es interesante realizar una auditoría que ponga de relieve las áreas de mejora, los cambios y reformas necesarias en el sistema eléctrico en una comunidad de vecinos.

Con lo anterior escrito les indico algunos beneficios de un mantenimiento eléctrico.

  • Reducción del peligro de Incendio
  • Disminución de cortes eléctricos
  • Estabilización de subidas y bajadas de tensión
  • Disminución de costes por reparación o sustitución
  • Confiar en manos expertas la electricidad

Queremos aprovechar para manifestarle que estamos a disposición para servirle, estaremos atentos para resolver sus dudas y necesidades.