Instalación y mantenimiento energético

Green Power Control es una empresa dedica a la instalación y mantenimiento energético.

Nuestro equipo técnico esta cualificado para tanto para el mantenimiento cotidiano como cuando no sepas dónde acudir, nuestros profesionales te ayudarán en todos los servicios de electricidad que puedas necesitar.

Baja Tensión

Proyectamos, diseñamos y gestionamos todo tipo de instalación, reparación y mantenimiento eléctrico en edificios, áreas industriales, polígonos, empresas, comunidades y particulares. Disponemos de la homologación 48/EITB-1372 como empresa instaladora en baja tensión ofreciendo nuestro asesoramiento para acometer modificaciones, ampliaciones y un uso eficaz en el mantenimiento de las instalaciones. Gestionamos cambios de tensiones y boletines eléctricos.

Ahorro Energético

Nuestros estudios sobre ahorro energético tanto en sistemas de calefacción como en sistemas de iluminación o energías renovables, ayudarán a lograr un mayor aprovechamiento energético y ahorro en cualquier edificio, polígono, comunidad o viviendas particular.

Iluminación

Realizamos el estudio, la instalación y el mantenimiento de todo tipo de sistema de iluminación para lograr el entorno deseado en cualquier zona o lugar. Tras analizar las necesidades y el uso de cada espacio, definimos el tipo de luminaria a integrar y procedemos a su instalación.